Covid-19 Alert: EK Philadelphia Tub Reglazing and Refinishing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

¿Debería reemplazar su bañera o limpiarla?

Should You Replace Your Bathtub or Reglaze | Philadelphia Tub Reglazing

La decisión de reemplazar o reglamentar una bañera puede ser difícil. En esta publicación de blog, veremos ambas opciones y los beneficios de cada una. Reemplazar su bañera vieja es excelente si desea un baño nuevo que se vea moderno y de vanguardia. 

¡Esta opción también tiene la ventaja adicional de aumentar el valor de su casa! Por otro lado, la reglamentación de su bañera existente puede ser una buena opción para aquellos a quienes no les importa cambiar la apariencia de su baño siempre que se limpie fácilmente. Si está buscando una forma asequible de mejorar su baño sin gastar demasiado dinero, ¡esta opción podría ser perfecta para usted!

La importancia de una bañera

En el mundo actual, incluso los niños comprenden la importancia del baño. Esta tradición se transmite de generación en generación y es un momento de relajación, calidez y limpieza personal que a menudo proporciona un descanso refrescante de la apretada agenda de la vida.

Una bañera es una parte importante de una casa. Es una forma de refrescarse y relajarse, además de un lugar para que los niños jueguen. En invierno, es un lugar para calentarse y secarse antes de ir a la habitación fría. Hay muchos tipos diferentes de bañeras que se pueden utilizar para estos fines. Además, una bañera puede ser una forma rentable de limpiar una casa porque está usando agua en lugar de productos químicos.

Razones para reemplazar su tina vieja por una nueva

La plomería es un gasto doméstico importante y, al realizar una pequeña inversión, es posible que pueda ahorrar dinero a largo plazo. Es posible que su vieja bañera se vea menos que limpia y eliminar el moho y los hongos puede ser difícil y costoso. Si su tina vieja tiene superficies agrietadas, perforadas o astilladas, ¡es hora de reemplazar su tina vieja por una nueva! 

Las razones son abundantes. Para empezar, debe tener en cuenta el costo de las reparaciones. Las bañeras viejas suelen ser la opción más barata para los propietarios de viviendas que desean evitar gastar dinero en costosas renovaciones, pero también pueden presentar algunos peligros para la seguridad. Pero si decide actualizar su bañera, el costo de instalación dependerá de la opción que elija.

Mejor para tu salud

Muchas personas han descubierto que una bañera nueva es mejor para su salud que una bañera vieja. La razón principal es que las tinas viejas pueden filtrar productos químicos, como pintura y adhesivos, al agua. Esto conduce a un desequilibrio químico en el agua que puede ser perjudicial para su salud. Además, es más probable que las tinas viejas o dañadas liberen metales y minerales en el suministro de agua.

Menos mantenimiento

Reemplazar una tina vieja por una nueva no es un proceso fácil. Hay muchas razones para reemplazar su tina vieja por una nueva. Algunas de estas razones incluyen no más obstrucciones, no más pintura descascarada y descascarada. También debe explorar la posibilidad de reemplazar su bañera si vive en una casa donde el calentador de agua está ubicado cerca del baño y nota que la temperatura del agua se ha vuelto insoportable.

Reemplazar una bañera puede ser una forma rápida y fácil de actualizar su baño de obsoleto a moderno. Una tina nueva no tendrá grietas, astillas ni manchas de óxido. Tendrá un acabado elegante que se puede completar en el color que elijas para darle un toque aún más personalizado. Si está buscando ahorrar tiempo y dinero, ¡la actualización es lo correcto para usted!

Más fácil de limpiar

Los baños siempre han sido una experiencia relajante para muchas personas, pero a menudo pueden ser una experiencia complicada, por lo que es importante aprovechar al máximo la hora del baño.

Cuando tienes una bañera nueva, es mucho más fácil de limpiar. La superficie es más lisa y la bañera es menos porosa. Esto significa que la espuma de jabón no puede entrar tan fácilmente y es más fácil eliminar los residuos de jabón de la superficie de la bañera. Se ha demostrado que este tipo de bañera también puede durar hasta 2 años más porque no sufre corrosión ni se empaña como lo hace una bañera vieja y usada.

Ocupa menos espacio

Con la reciente disponibilidad de tinas nuevas, muchas personas están aprovechando el tamaño más pequeño reemplazando su tina vieja por una nueva. Un baño pequeño puede sentirse mucho más espacioso y ordenado con una nueva bañera que ocupa menos espacio. Puedes encontrar una bañera de cualquier tamaño o estilo que se adapte a tus necesidades y al espacio donde planeas instalarla. La elección de una bañera con cabezal de ducha también tiene otro beneficio adicional: el ahorro de agua.

Más eficiente energéticamente

Cuando piensas en la cantidad de horas que las personas pasan cada día en su bañera, puede ser difícil imaginar cómo alguien no querría que fuera lo más eficiente en energía posible. Incluso si su vieja bañera no está decrépita, la actualización tiene muchos beneficios.

En primer lugar, los nuevos modelos consumen menos agua que los antiguos. Esto significa que usan significativamente menos agua cada año. En segundo lugar, la nueva generación es más fácil de limpiar y mantener.

Una bañera nueva puede ayudarlo a ahorrar en sus facturas de servicios públicos, tanto de los cabezales de ducha de bajo flujo como del calentador de agua. Incluso es posible agregar un sistema de spa aireado sin drenaje a algunos modelos para que los usuarios puedan disfrutar de un baño caliente sin desperdiciar agua. Muchos modelos también incluyen chorros de hidromasaje para mayor relajación y tranquilidad al bañarse.

Riesgos de no reemplazar bañeras viejas

Las tinas pueden durar años sin mostrar ningún signo de desgaste, pero a medida que pasa el tiempo, comenzarán a envejecer y desarrollarán grietas y astillas. El deterioro eventualmente conducirá a la aparición de moho y otros problemas que pueden ser peligrosos para su salud. Es importante recordar que las bañeras viejas no solo son un peligro para su salud, sino también para cualquier persona que viva o visite su hogar.

Pros y contras de ambas opciones

¿Su vieja bañera necesita una reforma seria? Tenemos ambas opciones para ti. Puede utilizar nuestro servicio para reemplazarlo o reglamentario. El proceso es fácil y directo, pero ¿cuál será el impacto duradero en el valor de su propiedad? Analicemos cada opción para que pueda tomar una decisión informada.

Reemplácela

Reemplazar una bañera completa con nuevos materiales es a menudo la mejor manera de aprovechar al máximo su inversión mientras realiza un cambio significativo para mejorar el atractivo exterior de su hogar. Esta opción generalmente cuesta más por adelantado (esto depende de la elección del material), pero con el tiempo requiere menos mantenimiento en comparación con el acristalamiento: pintar, calafatear, acumulación de agua debajo de las paredes de la bañera que puede causar moho y tiempo de formación de hongos.

Reglazelo

Reglazing puede ahorrarle mucho dinero, por lo que es la opción que genera menos efectivo al revenderla, sin embargo, las bañeras reglamentadas deberán volverse a vidriar cada pocos años porque no duran tanto o protegen del agua. Daños como lo hacen las tinas nuevas. Esta es la alternativa menos costosa para aquellos que aún no están listos para reemplazar su antiguo baño por algo más moderno pero que aún quieren un aspecto actualizado. Los esmaltes son mucho más fáciles de limpiar en comparación con las baldosas que también agregan valor a la hora de vender su casa.

Conclusión

En última instancia, la decisión depende de lo que quiera gastar, cuánto tiempo y esfuerzo esté dispuesto a dedicar al mantenimiento de su bañera y si el acabado aún está en buenas condiciones. Si se trata solo de daños en la superficie que se pueden eliminar con un poco de esfuerzo, entonces puede valer la pena considerar la posibilidad de aplicar una regla. 

Sin embargo, si hay grietas de cualquier tamaño, manchas de agua por acumulación de agua dura o depósitos minerales que se acumulan alrededor del área de drenaje, reemplazar la bañera probablemente ahorrará dinero con el tiempo porque los nuevos modelos ofrecen más características de durabilidad y comodidad.

You might also enjoy

Call Now Button