Covid-19 Alert: EK Philadelphia Tub Reglazing and Refinishing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

Tub Reglazing: ¿Realmente puede hacer que mi bañera sea tan buena como nueva?

Philadelphia Tub Reglazing

Las bañeras son una necesidad en la mayoría de los hogares, pero su reemplazo puede ser costoso. Si tiene una bañera que se ve gastada y anticuada, el acristalamiento puede ser la respuesta. Este proceso hará que su bañera luzca como nueva sin romper el banco. ¡Hemos recopilado información sobre la reglamentación de bañeras para que la lea!

¿Qué es reglazing y cómo funciona?

Si está buscando una manera rápida y fácil de devolverle la vida a su vieja y cansada bañera o ducha con una nueva apariencia, la reglamentación es la solución. Reglazing es esencialmente volver a allanar la superficie de su loseta para crear una apariencia actualizada que sea resistente al moho y los hongos.

El proceso implica raspar cualquier lechada suelta alrededor de las baldosas con un cepillo de cerdas duras (dependiendo de qué tan profundo haya penetrado), lijar cualquier residuo de pintura restante con papel de lija fino y aplicar el esmalte especialmente formulado en toda el área con una goma. rodillo o bandeja de pintura, y finalmente sellarlo todo en su lugar frotando con alcoholes minerales. ¡Es tan simple como eso!

¿Por qué debería reglazar mi bañera?

Cuando se trata de la hora del baño y la ducha, no hay nada peor que una bañera sucia. ¡Es una experiencia desagradable y simplemente asquerosa! Una de las mejores formas de mantener limpia la bañera es reglamentándola cada cierto tiempo. Reglazing también ayuda a sellar cualquier rajadura que pueda haberse desarrollado en su capa anterior, lo que ayudará a evitar que se produzcan fugas en el futuro.

¿Cómo prepararse para el acabado de una bañera?

¿Qué debe hacer antes de renovar su bañera? El proceso de reacabado de una bañera puede ser complicado y requerir mucho tiempo. Es importante realizar los preparativos necesarios para que cuando llegue el momento del paso final, todo lo que tenga que hacer sea relajarse en su bañera recién repavimentada.

Una vez que se haya preparado la bañera, ¡es hora de comenzar con el proceso de repintado!

¿Hay alguna desventaja en el reacondicionamiento de su bañera vieja?

¿Cuánto tiempo ha estado pensando en renovar su bañera vieja? Si la respuesta es más de un par de días, ¡estás de suerte porque es muy fácil! Mucha gente duda en probar este proyecto porque les preocupa que sea demasiado difícil o costoso. 

La verdad es que renovar una bañera vieja no solo puede ahorrar dinero, sino que también ayuda a mejorar la calidad de vida. Cuando renueve su vieja bañera, será más fácil para todos limpiar y mantener, lo que significa que nadie tiene que preocuparse por tratar de fregar esos lugares difíciles de alcanzar por su cuenta. Además, si alguna vez se encontraran grietas durante el proceso, también se arreglarían, lo que significa que nunca habría fugas.

¿Cuáles son los beneficios de tener una bañera reglaizada?

Tener una bañera acristalada tiene muchos beneficios. La primera y más obvia es que lucirá nueva y hermosa nuevamente. Otra ventaja es que será más fácil de limpiar, lo que significa que pasará menos tiempo fregando la tina. Un tercer beneficio es que si su tina se ha usado por un tiempo, puede tener rayones en la superficie por años de uso o incluso astillas en el acabado del esmalte por golpear algo afilado en el interior mientras se baña. ¡Puede solucionar todos estos problemas haciendo que su bañera se vuelva a barnizar!

Otros beneficios

¿Cuánto cuesta renovar una bañera?

Una bañera es una gran adición a cualquier hogar. Se pueden usar para cualquier cosa, desde bañarse, lavar platos e incluso como piscina. Pero lo único en lo que la mayoría de las personas no piensa hasta que es demasiado tarde es en cuánto tendrán que pagar para reacabar su bañera si algo le sucede con el tiempo.

Puede ser tentador intentar ahorrar dinero renovando el acabado de una bañera por su cuenta, pero esto es algo que no debe hacer. Las bañeras están hechas de porcelana y si no se hacen correctamente, la superficie podría astillarse o agrietarse. Esto lo dejaría con un desorden que probablemente necesitará ser reparado nuevamente en un futuro cercano.

¿Hay alguna forma de ahorrar en el costo de tener una bañera reglamentada?

Es bastante común que las personas quieran ahorrar dinero y tener sus bañeras acristaladas en lugar de comprar una nueva. Pero, ¿hay alguna forma de ahorrar en el costo? En realidad, hay un par de formas en las que puede hacer esto.

Preguntas frecuentes sobre la reglamentación de la bañera

Son muchas las preguntas que surgen al considerar este proyecto, tales como:

You might also enjoy

Call Now Button